¡Hola! ¡Hola!Soy graduada en Bellas Artes por la Universitat Politècnica de València, donde también cursé el Máster en Diseño e Ilustración.Me interesa moverme especialmente en todo el ámbito del diseño gráfico, pero sobre todo en branding, la identidad visual y la comunicación gráfica.¿Te gustaría que habláramos sobre un posible proyecto? Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario.